martes, 1 de octubre de 2013

NOLOGO #4 / NICOLAS TORREGIANI YA ESTA ONLINE!

Posted by with 2 comments
Comienza otro mes. Octubre y tenemos otra edición de Nologo. La número 4 y  estamos contentos,  felices de poder seguir adelante. Pero no saciados. Todavía no llenos. Queremos más, muchos artistas más. Queremos dejar una huella, aunque sea chica, pero que perdure, en el camino del artista que comparte sus obras, que se muestra, que se hace conocer.

Nologo tiene ya 4 ediciones, y más de 4000 visitas a las mismas on-line. Pasaron excelentes aristas como Saracchini, Pito Campos, Kirka y en esta edición tenemos un gran fotógrafo como lo es Nicolas Torregiani, y sus más logrados trabajos. Una compilación de una calidad sorprendente que compartimos con todos Uds. 

Nologo sigue creciendo, tenemos un portal renovado para que puedan entrar y seguir la revista mes a mes y dejar sus impresiones de las mismas, sugerencias y consejos para seguir adelante mejorando en calidad y contenido. Porque, esta de mas decirlo, Nologo somos todos, sos vos artistas, vos espectador internauta, todos ustedes, y es por eso que esta revista online crece día a día, mes a mes, y estamos muy orgullosos de eso y te hacemos responsable por ello…


2 comentarios:

  1. Un placer haber trabajado con un gran artista como lo es Nicolas!!!

    ResponderEliminar
  2. Genio como amigo y persona... pero como fotografo, una catapulta a la etratosfera!!!!!

    ResponderEliminar